Estimulante fallout 3

Estimulante fallout 3

Fallout 3- La leyenda de la bóveda 112

Los stimpaks son un tipo de medicación manual que se utiliza para curar el cuerpo. Este objeto consta de una jeringuilla para contener y administrar el medicamento y un medidor para medir el estado del contenido del stimpak. Cuando se inyecta el medicamento, proporciona una curación inmediata de las heridas menores del cuerpo, proporcionando entre 30-90 puntos de vida (36-108 puntos de vida con la pericia Metabolismo Rápido) por inyección, dependiendo del nivel de la habilidad Medicina del jugador.

Además, puede usarse para curar miembros lisiados inyectándolo directamente en el miembro afectado (a través de la interfaz del PipBoy). Cuando se utiliza en una extremidad, cura una cantidad relativamente alta de daño en la extremidad, pero una ligera curación en el cuerpo. Por el contrario, cuando se utiliza en todo el cuerpo, se cura una cantidad relativamente alta de daño en todo el cuerpo, pero las extremidades se curan sólo ligeramente.

Aumento de bloques - Explicación/tutorial del "glitch" [Fallout

FWE cambia una serie de componentes del juego que hacen que vivir en el páramo sea una verdadera lucha diaria por la supervivencia. Descubrirás que las heridas son más incapacitantes, que las cosas que necesitas para sobrevivir son más difíciles de conseguir y que tienes que cuidarte para vivir.

  3 meses de entrenamiento

FWE añade muchos nuevos objetos ingeribles (alimentos, bebidas, sustancias químicas y drogas) al mundo del juego de Fallout y reequilibra completamente todas las sustancias químicas y drogas existentes. Los productos químicos y las drogas son más escasos, pero son fundamentales para la supervivencia en el páramo.

El alprazolam provoca una relajación muscular extrema, sedación y lentitud mental.EFECTOS: Aumento de la resistencia al daño 25%, Aumento de la resistencia al fuego 25%, AP -20, Agilidad -2ADDICTIVO: ModeradoCONTRATAMIENTO: Resistencia -3, Fuerza -3 (abstinencia de benzodiacepinas)ARMA: Piernas lisiadas, Inconsciencia durante 10 segundos

2CB es un potente empatógeno que provoca distorsiones visuales y euforia.EFECTOS: Visuales, +3 suerte, +2 Inteligencia, +1 PercepciónADICTIVO: LeveDisminución: Reduce la Resistencia a la Radiación 10% (Enfermedad de la Serotonina)ARMA: Miedo

Demostración de la potenciación de bloques en Fallout: New Vegas

El stimpak es un tipo de medicación manual que se utiliza para curar el cuerpo. Consta de una jeringuilla para contener y suministrar el medicamento y un medidor para medir el estado del contenido del stimpak. Cuando se inyecta el medicamento, proporciona una curación inmediata de las pequeñas heridas del cuerpo.

  Entrenamiento mtb 3 meses

La cantidad de salud restaurada por un stimpak oscila entre los 30 y los 90 HP (36-108 HP con la pericia Metabolismo rápido), y depende de la habilidad Medicina. Equivale a la expresión (con Metabolismo rápido, o ), donde es el nivel de la habilidad Medicina.

A diferencia de los juegos anteriores, los stimpaks de Fallout 3 pueden usarse para curar miembros lisiados. Cuando se utilizan en una extremidad, curan una cantidad relativamente alta de daño en la extremidad, junto con una ligera curación para el cuerpo en general. Por el contrario, cuando se utiliza en todo el cuerpo, se cura una cantidad relativamente alta de daño en todo el cuerpo, pero las extremidades se curan sólo ligeramente. Por ello, el uso de los stimpaks es más bien táctico.

Los stimpaks pueden encontrarse en casi todos los botiquines y a menudo acompañan a otros equipos médicos de mano en bandejas de compartimentos. También aparecen en las mercancías de la mayoría de los mercaderes, aunque éstos no estén especializados en la venta de suministros médicos.

Fallout 3 gnr - civilización

ARMOR ARMAS AMMUNICIÓN VARIOSAnuncioArmaduraEstos son los códigos conocidos de las distintas armaduras que se pueden encontrar y equipar en Fallout 3. Para añadirlas a tu inventario, abre la consola de comandos (~) y escribe player.additem seguido del código del objeto, la cantidad que quieres y el estado en que lo quieres. Por ejemplo, para añadir un set de Armadura de Combate en perfecto estado, escribirías

  Puntos de entrenamiento inazuma eleven 3

0001BA00ArmasEstos son los códigos conocidos de las distintas armas que se pueden encontrar y equipar en Fallout 3. Para añadirlas a tu inventario, abre la consola de comandos (~) y escribe player.additem seguido del código del objeto, la cantidad que quieres y el estado en que lo quieres. Por ejemplo, para añadir una Escopeta de Combate en perfecto estado, escribirías

00061793anuncioMuniciónEstos son los códigos conocidos para los distintos tipos de munición que se pueden encontrar en Fallout 3. Para añadirla a tu inventario, abre la consola de comandos (~) y escribe player.additem seguido del código del objeto y la cantidad que quieres. Por ejemplo, para añadir 250 cartuchos de munición del calibre 32, debes escribir

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