Estimular y aprender nivel 3

Impulso innato para jugar al eyfs
Para dotar a nuestros hijos de mejores habilidades para la vida, nos corresponde generar y estimular el desarrollo emocional de los niños. Pero no te preocupes, ellos creerán que sólo están jugando, y a continuación te mostraremos lo divertidas que pueden ser las actividades de desarrollo emocional.
Antes de continuar, hemos pensado que te gustaría descargarte gratis nuestros tres Ejercicios de Inteligencia Emocional. Estos ejercicios, basados en la ciencia, mejorarán su capacidad para comprender y trabajar con sus emociones y le darán las herramientas necesarias para fomentar la inteligencia emocional de sus clientes, estudiantes o empleados.
Las teorías del desarrollo emocional incluyen la teoría del aprendizaje social de Bandura, la teoría del apego de Bowlby, las etapas del desarrollo emocional de Piaget, las etapas del desarrollo emocional de Wallon y las etapas del desarrollo cognitivo de Vygotsky.
A menudo, los cuerpos de los niños se mueven más rápido que sus cerebros, y necesitan ir más despacio. Como adultos, tenemos que enseñarles a gobernar sus emociones para que se conviertan en adultos sanos y productivos.
Cómo el juego es necesario para el desarrollo
Los profesionales de la primera infancia están especializados en la educación y el cuidado de niños de 0 a 5 años. Este puesto es perfecto para ti si te apasiona la educación y te gustaría trabajar con niños pequeños y bebés.
Los profesionales de la primera infancia son sensibles a las necesidades de los demás, están bien organizados, tienen buenas habilidades de comunicación y la capacidad de mantenerse pacientes, tranquilos y alerta en situaciones de estrés. Este curso te ayudará a desarrollar esas habilidades y a obtener una cualificación que te ayudará a progresar en el empleo.
Al igual que nuestro Nivel 2 en Educación Infantil, este Nivel 3 en Educación Infantil (Educador Infantil) te introducirá en la teoría que hay detrás del aprendizaje y el desarrollo. El nivel 3 de Early Years Workforce (Early Years Educator) también te ayudará a obtener una comprensión más avanzada del Marco de la Etapa Fundamental de los Primeros Años. Es perfecto si quieres trabajar en un puesto especializado o de gestión en los primeros años.
Deberás trabajar al menos dos días a la semana en una guardería en la que ya estés empleado o te encuentres. En las prácticas, recibirás apoyo para poner en práctica tus nuevos conocimientos y trabajar junto a profesionales cualificados como parte de un equipo.
Identificar cómo cambian las necesidades y preferencias de juego de los niños en relación con su etapa de desarrollo
¿Ha formado alguna vez a alguien en un nuevo proceso o habilidad? Quizá pensó que sería una tarea fácil y sencilla. Pero una vez que empezó la sesión, puede que fuera más difícil de lo que esperaba.
. Entonces, ¿cómo presentar la información para que el alumno, o el grupo de alumnos, aprenda eficazmente? ¿Y cuándo es apropiado ofrecer retroalimentación, o pedir una demostración de habilidades, para asegurarse de que los aprendices entienden su mensaje?
Los Nueve Niveles de Aprendizaje de Gagne proporcionan un enfoque paso a paso que puede ayudar a los directivos, formadores y facilitadores a estructurar su formación para que sus alumnos o equipos saquen el máximo partido a sus oportunidades de aprendizaje.
Robert Gagne (1916-2002) fue un psicólogo educativo pionero en la ciencia de la instrucción en la década de 1940. Su libro "Las condiciones del aprendizaje", publicado por primera vez en 1965, identificó las condiciones mentales necesarias para un aprendizaje eficaz.
Gagne creó un proceso de nueve pasos que detallaba cada elemento necesario para un aprendizaje eficaz. El modelo es útil para todo tipo de aprendizaje, pero este artículo se centra en su aplicación a la formación de su equipo en un entorno laboral. Puede ver estos nueve pasos en la figura 1, a continuación. (Los exploraremos en detalle más adelante en este artículo).
¿Cómo es necesario el juego para el desarrollo del niño?
Early Learning Foundations incluye habilidades matemáticas clave, pero uno de los principales objetivos del programa es el desarrollo neuro (cerebral). Unas vías sólidas en el cerebro pueden suponer la diferencia entre un alumno fuerte o con dificultades. Estas vías vitales pueden considerarse como carreteras muy desarrolladas que trasladan la información del cerebro al cuerpo. El enfoque neuroeducativo no se basa en las páginas de los libros de texto, sino en el desarrollo del cerebro.
Early Learning Foundations (ELF) realmente prepara el cerebro para lo académico y amplía los conceptos matemáticos para los primeros alumnos utilizando un enfoque multisensorial. Tiene un repaso en espiral de todos los conceptos previamente introducidos e incluye un repaso diario de todas las operaciones matemáticas. Los alumnos que utilizan el nivel 3 de ELF adquieren destreza en las sumas y restas estáticas de uno, dos, tres y cuatro dígitos. En este nivel también se introducen el préstamo y el acarreo. El Nivel 3 es una continuación del Enfoque Neuroeducativo establecido en el Nivel 2. Si sus alumnos ya comprenden los conceptos matemáticos del Nivel 2, entonces están preparados para comenzar el Nivel 3. De lo contrario, considere el Nivel 2 para obtener una base firme para el éxito matemático futuro.
