Centro de entrenamiento en competencias digitales gva
Transformación digital en RRHH
A medida que Armenia se recupera gradualmente de la crisis compuesta, está claro que la inversión en las habilidades digitales puede ayudar a aumentar la disponibilidad de oportunidades de empleo de alta calidad para los jóvenes. De hecho, la expansión de la digitalización es más una necesidad que una opción. Las tecnologías digitales pueden aumentar la productividad y tienen el potencial de mejorar la calidad de las oportunidades de empleo, especialmente para los jóvenes.
El proyecto está apoyando a 80 jóvenes en el desarrollo de habilidades digitales comercializables a través de una formación de 4 meses en programación web. Al final de la formación, los jóvenes, que aspiran a reforzar sus conocimientos digitales, estarán equipados con habilidades de programación listas para el empleo en el sector de las TIC. El plan de estudios ofrece formación práctica en programación web, redes, diseño e inglés.
El proyecto apoya a los jóvenes que desean mejorar y reciclar sus conocimientos mediante un programa de formación práctica impartido por la Fundación "Aren Mehrabyan", que ha creado un sistema de apoyo centrado en el ser humano que ofrece a los jóvenes una formación pertinente de alta calidad en ingeniería, técnica y otros ámbitos altamente especializados, centrándose en las personas con discapacidades y en la población afectada por conflictos que carece de conocimientos y habilidades adecuados en el ámbito técnico, incluidas las tecnologías de la información.
Opinión de Troy Coulon sobre Sprintzeal
El Master of Arts in Digital Media (MA-DM) está diseñado para estudiantes interesados en seguir carreras en medios digitales y comunicaciones. El MA-DM ofrece una amplia introducción a los problemas y retos actuales de los medios y las comunicaciones: ¿cuál es el papel del director de comunicaciones? ¿Cómo están cambiando los medios digitales el panorama de los medios de comunicación? ¿Cómo se producen, distribuyen y consumen los medios digitales? ¿Cómo pueden las organizaciones y los individuos comunicarse eficazmente en un entorno global y multicultural?
Además de los cursos básicos sobre medios y comunicación, el Máster en Medios Digitales forma a jóvenes profesionales para que sean futuros gestores de la comunicación con cursos teóricos y prácticos: teoría de la comunicación y los medios, comunicación intercultural, prensa y periodismo, planificación y evaluación de la comunicación, multimedia, comunicación ejecutiva y marketing internacional.
UIT Mundo Digital 2021: Mejorar las competencias de todos nosotros: habilidades digitales para un
El Gobierno ha dado a conocer su nuevo plan para hacer crecer la economía y crear más puestos de trabajo altamente cualificados y con salarios elevados, consolidando al Reino Unido como una superpotencia tecnológica mundial, aprovechando nuestra posición como destino líder en Europa para la creación y el crecimiento de empresas digitales.
Con motivo del inicio de la London Tech Week, la nueva Estrategia Digital del Reino Unido presentada hoy reúne las políticas tecnológicas y digitales de todos los gobiernos en una hoja de ruta unificada para garantizar que la tecnología, la infraestructura y los datos digitales impulsen el crecimiento económico y la innovación en los próximos años. El plan dará lugar a nuevos puestos de trabajo, competencias y servicios que beneficien y eleven el nivel de todo el Reino Unido.
Incluye la reunión de los líderes tecnológicos en un nuevo Consejo de Habilidades Digitales para abordar la brecha de habilidades y una revisión de las capacidades de procesamiento informático a gran escala del Reino Unido, vitales para impulsar tecnologías del futuro como la Inteligencia Artificial.
Las nuevas cifras publicadas hoy muestran que las empresas tecnológicas británicas han conseguido más de 12.000 millones de libras en financiación de capital riesgo en lo que va de año, más que en todo el año 2020. Esto sitúa al Reino Unido justo por detrás de Estados Unidos y por delante de China en cuanto a la financiación obtenida por las empresas tecnológicas de nueva creación en lo que va de año.
Webinar EORE: La digitalización
La lectura, la escritura y el cálculo: son habilidades fundamentales que las personas aprenden en la escuela y siguen utilizando a lo largo de su vida. Pero a medida que las sociedades evolucionan y la tecnología avanza, las necesidades y demandas de aprendizaje de una generación cambian para la siguiente. Los planes de estudio de los centros educativos deben seguir el ritmo de estos cambios para reflejar las nuevas realidades. Lo hacen eliminando contenidos obsoletos, incorporando nuevas disciplinas e innovando con nuevas herramientas y técnicas educativas. Mientras que las anteriores generaciones estadounidenses aprendían latín y taquigrafía, las actuales aprenden español o francés y practican mecanografía. En muchas escuelas públicas de Estados Unidos ya no se enseña la escritura cursiva. Ahora los niños practican la escritura y la mecanografía con las nuevas tecnologías, como tabletas y ordenadores, y no con máquinas de escribir. En los países avanzados, equipos educativos como pizarras, pizarras de tiza e incluso pizarras blancas han sido sustituidos por herramientas de alta tecnología como las pizarras Promethean.
Fuente: Foro Económico Mundial y Boston Consulting Group, New Vision for Education: Unlocking the Potential of Technology (Ginebra: Foro Económico Mundial, 2015), https://www3.weforum.org/docs/WEFUSA_NewVisionforEducation_Report2015.pdf. Reproducido con autorización.