Estimulo creativo

Práctica de revisión del Q5 de Lengua Inglesa
Este proyecto de tesis se basa en la creencia de que el humor puede utilizarse como estímulo creativo dentro de la educación artística. El objetivo de este proyecto de tesis es demostrar que el humor puede ser utilizado para promover la creatividad a través de un estudio experimental que pone a prueba la creatividad antes y después de la exposición al humor. Esta investigación de tesis también analiza y reflexiona sobre una mezcla de literatura de educación artística relativa a la correlación entre la creatividad y el humor. Esta investigación considera el humor como una herramienta utilizada para mejorar la creatividad de los estudiantes. El método principal de investigación para el proyecto de tesis es la investigación-acción (May, 1993). Este método de investigación tomó la forma de desarrollar, administrar, evaluar y reflexionar sobre las pruebas de creatividad de los estudiantes antes y después de recibir un estímulo de humor, con el fin de demostrar cómo el humor puede ser utilizado para mejorar la creatividad en las artes visuales. Los datos reunidos proporcionan pruebas que apoyan la utilización del humor como catalizador creativo. La información disponible en este estudio puede ayudar a los educadores de arte a reconocer el valor de utilizar el humor para estimular la creatividad de los estudiantes a través de la expresión y la apreciación del humor.
Cómo utilizar un estímulo visual para el módulo C: El oficio de escribir
Los ganadores del premio Critical Mass Creative Stimulus 2018, Yvonne Osei, Edo Rosenblith y Steph Zimmerman, trabajan con métodos y medios muy diferentes. Sin embargo, los tres artistas obtienen la comunicación informativa y material de otros, ya sea pidiendo a otros artistas que construyan un autorretrato, reutilizando los descartes de literas anónimas, o recorriendo las calles de las ciudades colonizadoras en busca del "Descubridor." Las obras de Osei, Rosenblith y Zimmerman tienen motivaciones y estéticas dispares, pero un espíritu de búsqueda similar: la búsqueda de uno mismo, de un propósito y de historias no contadas.
STIMULUS® PRO - videotutorial
Devon Ellington publica bajo media docena de nombres en ficción y no ficción. También es dramaturga y guionista de radio con producción internacional. Ha publicado seis novelas, docenas de relatos cortos y cientos de artículos bajo distintos nombres. Pasó más de 25 años trabajando entre bastidores en el teatro, incluido Broadway, y en la producción de cine y televisión.
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La complicada vida de Amanda Breck se vuelve más enrevesada cuando encuentra el cuerpo de Lena Morgan en Central Park, idéntico al sueño de Amanda. El detective Phineas Regan está a un caso de jubilarse; el...
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5 hábitos de las personas creativas e innovadoras
La escritura creativa en el aula: Empieza con un estímuloEscritura creativa en el aula: Empieza con un estímuloHelly DouglasEscritora y profesora del Reino UnidoPublicado el 27 de noviembre de 2019PUNTOS:escribir ficciónescribir en la educaciónplanificación de la historiadispositivos literariosgeneración de contenidos
La escritura creativa es una maravillosa oportunidad para que los estudiantes escriban con libertad y disfrute. Sin embargo, estas tareas pueden resultarles desalentadoras. ¿Por dónde empezar? ¿Qué escribir? La naturaleza abierta de la tarea puede desanimar a los escritores reticentes.
Utilizar un estímulo para iniciar la clase es una forma de despertar el interés y el entusiasmo, al tiempo que se elimina el miedo a equivocarse. Los alumnos pueden generar ideas en colaboración antes de tener que poner el lápiz sobre el papel.
Empezar con un estímulo es una oportunidad para desarrollar la capacidad de hablar y escuchar. La discusión y el debate ayudan a los alumnos a ver diferentes perspectivas y le dan la oportunidad de introducir cualquier vocabulario específico del nivel 3 que quiera enseñar. Un estímulo de escritura aporta emoción a la clase y abre la imaginación de los alumnos a algo nuevo.