10 principios del entrenamiento deportivo

Principios de la educación física ppt
En octubre de 2014, Activity Alliance (antes conocida como la Federación Inglesa de Deportes para Discapacitados) publicó el informe Talk to Me. Este informe expone diez principios desarrollados con personas discapacitadas que los proveedores de deportes deberían seguir para ayudar a que sus actividades sean más atractivas. En esta página puede leer más sobre los principios y los recursos asociados.
El informe Talk to Me y sus principios han sido piezas clave para Activity Alliance. No solo se utilizan ahora ampliamente en el sector y son el núcleo de nuevos programas como Get Out Get Active, sino que los principios se mencionaron positivamente en la estrategia del Gobierno de 2015, Sporting Future.
Principios del entrenamiento en la educación física
El cumplimiento de los principios específicos del entrenamiento en educación física puede ayudar a desarrollar un régimen de actividad física intencional y exitoso. Participar en una actividad física regular y en ejercicios semanales puede tener un impacto positivo en la salud general de un individuo y mejorar varios componentes de la aptitud física. Sin embargo, es posible que no se alcancen los objetivos específicos de aptitud física de un individuo si su programa de actividad física no está diseñado con respecto a los principales principios de entrenamiento del ejercicio. La adhesión a los principios específicos del entrenamiento del ejercicio puede ayudar a desarrollar un régimen de actividad física intencional y exitoso. Los principios básicos del entrenamiento que se analizarán posteriormente son los siguientes
Principio de especificidad: Sólo las partes del cuerpo, los músculos o los sistemas involucrados en un entrenamiento experimentarán el entrenamiento (American College of Sports Medicine, 2013). Por ejemplo, el entrenamiento con pesas de la parte superior del cuerpo sólo facilitará mejoras en los grupos de músculos que se involucraron (es decir, hombros, brazos, músculos de la espalda). Por lo tanto, una persona debe evaluar el tipo específico de entrenamiento que proporcionará la mayor probabilidad de actividad física y el logro de los objetivos de fitness.
13 principios de la educación física
Sin embargo, los científicos del deporte todavía tienen mucho que entender en relación con el entrenamiento y, aunque con frecuencia aparecen nuevas técnicas de entrenamiento, hay varias directrices fundamentales, y bien establecidas, que deberían constituir la base para el desarrollo de cualquier programa de entrenamiento (Plowman y Smith, 2011).
Las Directrices de Actividad Física y Comportamiento Sedentario para Adultos de 18 a 64 años de Australia sugieren que las personas deben ser físicamente activas y limitar su comportamiento sedentario todos los días, y eso es esencial para la salud y el bienestar (Departamento de Salud, 2014). Las directrices se dirigen a todos los adultos de entre 18 y 64 años, independientemente de su origen cultural, sexo o capacidad.
Este principio, también conocido como el principio SAID (adaptaciones específicas a las demandas impuestas), significa simplemente que la forma de entrenar afectará directamente a la respuesta al ejercicio. Cuanto más se ajuste el programa de entrenamiento a los siguientes factores, mayores serán sus posibilidades de éxito:
Se trata de una demanda impuesta al cuerpo mayor de la que está acostumbrado. Para determinar la sobrecarga, primero hay que evaluar las variables fisiológicas críticas del individuo (especificidad) y luego considerar los tres factores siguientes:
Principios de formación
BuscarEntrar / Registrarse10 principios de entrenamiento y fisiología del ejercicio (para la voz) Actualizado: 4 de mayo de 2020Durante muchos años se ha comparado a los vocalistas con los atletas. Cuando era una joven cantante en formación, escuchaba la metáfora y la consideraba principalmente como una forma romántica de aumentar mi propio ego. Nunca entendí que fuera cierto a un nivel fundamental. No sabía que había una investigación consistente que apoyaba el trabajo. En 2014, la Dra. Wendy LeBorgne y Marci Rosenberg publicaron The Vocal Athlete (El atleta vocal), sacando a la luz más investigaciones y el respaldo científico de la frase, en particular para ayudar al vocalista comercial/contemporáneo.Hay muchos aspectos a considerar en la correlación de la ciencia del ejercicio con el entrenamiento de la voz, pero me parece más fácil comenzar con diez principios básicos de la fisiología del ejercicio y el entrenamiento. Sobrecarga. Frecuencia. Intensidad. Tiempo. Tipo. Especificidad. Recuperación. Reversibilidad. Individualidad. Cada uno de estos principios es esencial para cualquier programa de entrenamiento. La voz no es una excepción. Veamos cada uno de ellos por separado.
