Entrenamiento en autoinstrucciones ejemplos
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El concepto de "Enseñanza a través de la autoinstrucción" fue acuñado por Derek Rowntree en 1986. Es el título de su libro. También escribió otros libros sobre la estrategia de enseñanza (es decir, el aprendizaje basado en materiales), las instrucciones en el aula y otros. Lo que quiero enfocar en este post es el material de autoinstrucción. Por lo tanto, no esperes que este post dé más información sobre sus otras obras (todavía estoy averiguando más sobre su trabajo. Intentaré conseguir un ejemplar de su libro para conocer mejor su obra).
Los materiales de autoinstrucción son materiales didácticos destinados específicamente a permitir a los estudiantes autoaprender (o aprender de forma independiente por sí mismos) sobre un tema o asunto, etc. Rowntree también se refiere a estos materiales como "tutorial-in-print". La palabra "en imprenta" recuerda a la época en la que propuso esta idea en los años 80.
Los estudiantes aprenden de forma independiente sin la instrucción directa del instructor/profesor. Significa que los estudiantes utilizan cualquier material que les dé el instructor/profesor y siguen la pauta (instrucción) que se les da con el material. Tener una lista de control es útil para asegurarse de que los estudiantes entienden las expectativas que deben cumplir. Algunas de las cosas que hay que incluir en la lista de control son
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ResumenSe examinó la eficacia de los enfoques de autoinstrucción y de instrucción externa para la enseñanza de habilidades matemáticas con niños de primer grado no retrasados y con retraso mental leve. Además, se evaluó la relación entre la base de conocimientos matemáticos, el dominio del lenguaje y el estilo atribucional de los niños y su rendimiento bajo las dos condiciones de instrucción. Los resultados sugirieron efectos diferenciales del entrenamiento en el rendimiento de los niños. Los niños con retraso mental obtuvieron una mayor precisión bajo la autoinstrucción en relación con la instrucción externa, mientras que los niños con capacidad normal no difirieron en la precisión bajo los dos formatos de instrucción. Además, los niños con una base de conocimientos matemáticos más baja obtuvieron mejores resultados con la autoinstrucción que con la instrucción externa. Ni la competencia lingüística ni el estilo de atribución predijeron la precisión del rendimiento. Los análisis secundarios del número de problemas resueltos sugirieron que, mientras que la autoinstrucción era más beneficiosa que la instrucción externa para los niños con retraso mental, ocurría lo contrario con los niños sin retraso. Se discutieron las implicaciones educativas y teóricas de los resultados.
Método de autoinstrucción
Al revisar los cambios en los requisitos de formación anual, puede observar que muchos de los cambios coinciden con los realizados en los requisitos de orientación y formación previa al servicio. Hay tres cambios principales en los requisitos de formación anual que son los mismos para los cuidadores y los directores y se aplican al capítulo 744 y al capítulo 746.
5. Comprender la seguridad del edificio y de las instalaciones físicas, incluida la identificación y la protección contra los peligros que pueden causar lesiones corporales, como los peligros eléctricos, las masas de agua y el tráfico de vehículos.
No más del 80% de las horas de formación anual pueden obtenerse mediante formación autodidacta. No más de tres horas de la formación autodidacta pueden provenir de una persona que lea material escrito o vea un vídeo por su cuenta.
La siguiente tabla muestra la cantidad de horas de formación que pueden ser autoinstructivas. Por ejemplo, si usted es el director de un centro de cuidado infantil (capítulo 746), está obligado a obtener 30 horas reloj de formación anual, 24 de las cuales pueden obtenerse de fuentes autoinstruccionales.
Definición de autoinstrucción
El 22 de junio de 2021, lanzaremos estrategias actualizadas para el modelo de Matemáticas PK-2, así como actualizaciones adicionales del Navegador que destacan la equidad, SEL y la enseñanza culturalmente responsable. Para obtener más información, visite nuestras Actualizaciones del sitio (disponibles en el menú "Acerca de" en la parte superior de cualquier página).
Cuando los alumnos entablan un diálogo consigo mismos, son capaces de orientar, organizar y centrar su pensamiento. Al dialogar sobre los pasos y procedimientos, los alumnos son capaces de recorrer el proceso de escritura y dirigir conscientemente su atención a los aspectos relevantes de su aprendizaje, reteniendo estos procesos en la memoria a largo plazo.
Descubra cómo estos profesores promueven la metacognición en sus aulas. A partir del minuto 0:52, observe cómo los profesores modelan la forma en que resuelven un problema y piden a los alumnos que expliquen su propio pensamiento. Esto permite a los estudiantes ser conscientes de cómo piensan, a la vez que proporciona a los profesores una visión de cómo los estudiantes están entendiendo los conceptos.
Observe cómo el Asistente de Revisión de Turnitin puede ayudar a los estudiantes a planificar su escritura basándose en los comentarios inmediatos. A través de comentarios y calificaciones específicas en una rúbrica, los estudiantes saben cómo mejorar su escritura, y pueden aplicar estas sugerencias a otras áreas de su escritura, creando un plan para enriquecer sus piezas.