Tipos de entrenamiento pdf

Tipos de formación ppt
Los métodos de formación en el puesto de trabajo enseñan a los empleados cómo hacer un trabajo cuando lo están realizando en tiempo real. Estos empleados no suelen abandonar su puesto de trabajo (o incluso el edificio de la empresa) para aprender, sino que trabajan y aprenden al mismo tiempo.
Los métodos de formación fuera del puesto de trabajo suelen requerir que los empleados abandonen su puesto de trabajo o incluso las instalaciones de la empresa para aprender. Por ello, los empleados pueden ser, al menos temporalmente, menos productivos.
Similar al aprendizaje en línea, este método utiliza la tecnología, al menos parcialmente, para impartir la formación. La diferencia es que la formación en línea es completamente en línea, mientras que el aprendizaje combinado es una mezcla de métodos de aprendizaje tradicionales, como las clases, con actividades en línea realizadas fuera del puesto de trabajo.
Buena pregunta. Depende del papel y la actividad principales de su empresa. Por ejemplo, el aprendizaje en línea funciona mejor para temas que pueden enseñarse desde la pantalla de un ordenador o un smartphone, pero no sustituye a la formación en el puesto de trabajo si éste requiere un trabajo manual que debe aprenderse con la práctica, por ejemplo.
Concepto de formación pdf
Una vez que comprenda la formación de los empleados y haya reconocido su importancia para su organización, se dará cuenta de que su empresa necesita poner en marcha un programa de formación de empleados. Veamos ahora los ocho tipos más populares [1].
Para que los nuevos empleados empiecen a trabajar rápidamente, puede asignarles un programa de formación inicial. También les familiarizará con todo el software y el hardware que van a utilizar. Este programa puede durar el tiempo necesario para introducir las habilidades laborales pertinentes y abordar todos los temas que los empleados necesitan para hacer bien su trabajo. Más información sobre la formación inicial.
Puede que sus empleados ya sean expertos en redacción de presupuestos, contabilidad, redacción de contenidos o programación. Pero siempre hay margen de mejora, sobre todo si su trabajo requiere conocimientos técnicos específicos. Por eso, muchas organizaciones tienen un presupuesto para mantener y mejorar las habilidades técnicas de sus empleados.
Como organización, puede externalizar la formación a una empresa externa u organizarla internamente. Un empleado senior puede encargarse de formar al personal junior. También puede utilizar un LMS como herramienta para gestionar la formación interna en habilidades técnicas.
Teorías de la formación y el desarrollo
Dependiendo del tipo de trabajo, se requerirá formación técnica. La formación técnica es un tipo de formación destinada a enseñar al nuevo empleado los aspectos tecnológicos del trabajo. En un entorno de venta al por menor, la formación técnica puede incluir enseñar a alguien a utilizar el sistema informático para registrar a los clientes. En un puesto de ventas, puede consistir en enseñar a alguien a utilizar el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para encontrar nuevos clientes potenciales. En una empresa de consultoría, la formación técnica puede servir para que el consultor sepa utilizar el sistema para introducir el número de horas que debe cobrar a un cliente. En un restaurante, el camarero necesita formación sobre cómo utilizar el sistema para procesar los pedidos. Supongamos que su empresa ha decidido cambiar a la versión más reciente de Microsoft Office. Esto podría requerir cierta formación técnica de toda la empresa para garantizar que todo el mundo utiliza la tecnología de forma eficaz. La formación técnica suele impartirse internamente, pero también puede administrarse externamente.
Formación y desarrollo pdf para bba
Dependiendo del tipo de trabajo, se requerirá formación técnica. La formación técnica es un tipo de formación destinada a enseñar al nuevo empleado los aspectos tecnológicos del trabajo. En un entorno de venta al por menor, la formación técnica puede incluir enseñar a alguien a utilizar el sistema informático para registrar a los clientes. En un puesto de ventas, puede consistir en enseñar a alguien a utilizar el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para encontrar nuevos clientes potenciales. En una empresa de consultoría, la formación técnica puede servir para que el consultor sepa utilizar el sistema para introducir el número de horas que debe cobrar a un cliente. En un restaurante, el camarero necesita formación sobre cómo utilizar el sistema para procesar los pedidos. Supongamos que su empresa ha decidido cambiar a la versión más reciente de Microsoft Office. Esto podría requerir cierta formación técnica de toda la empresa para garantizar que todo el mundo utiliza la tecnología de forma eficaz. La formación técnica suele impartirse internamente, pero también puede administrarse externamente.