Marketing y venta del entrenamiento personal

Ideas de marketing para el entrenamiento personal

Para empezar, debe identificar su punto diferencial (POD), es decir, ¿qué le diferencia de todos los demás entrenadores personales? ¿Es su propia trayectoria de salud y forma física? ¿Su excelencia en un ámbito deportivo? ¿Sus conocimientos en una materia concreta? ¿El nicho de mercado en el que destaca? Hay un millón de mujeres y hombres en Internet que venden los mejores programas de abdominales o de aumento de glúteos, así que si ese es su POD, le sugiero que se lo piense mejor, porque ya es un mercado saturado. Hazte un favor y dedica algo de tiempo a descubrir qué es lo que realmente te diferencia de los demás. Todos somos únicos, y la técnica de venta número uno que puedo darte es que seas tú mismo. Como dijo el gran Dr. Seuss: “Hoy tú eres tú, eso es más cierto que la verdad. No hay nadie vivo que sea más tú que tú”.

Es esencial conocer la visión y la misión de tu negocio. Tu visión empresarial permitirá a tus clientes entender tu propósito empresarial y tus objetivos a largo plazo, y tu declaración de visión esbozará tus objetivos para el futuro y cómo los alcanzarás. Un buen ejemplo de declaración de visión es la de Microsoft: “Un ordenador en cada escritorio y en cada hogar”. Su misión también describe sus objetivos empresariales, pero además incluye su mercado objetivo, sus valores empresariales, el tipo de servicio que presta, cómo lo presta y por qué. Con una buena declaración de principios, el cliente debería ser capaz de entender su servicio y los valores de su empresa en un par de frases. Por ejemplo, esta es la declaración de objetivos de PayPal: “Construir la solución de pago más cómoda, segura y rentable de Internet”. Tanto su visión como su misión deben revisarse anualmente para comprobar que siguen estando en consonancia con los valores de su empresa y los servicios que presta actualmente. Comprender a la perfección su visión y su misión es crucial para construir su marca y su nicho de mercado, ya que influirá en su forma de operar, en su clientela ideal y en los objetivos que pretende alcanzar. Compartir su visión y su misión con sus clientes a través de sus redes sociales, su sitio web o su marca puede mejorar sus ventas y su marketing, ya que muestra a los clientes actuales y potenciales en qué consiste su negocio.

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¿Cuál es el papel del marketing en una empresa de entrenamiento personal?

Es importante que se comercialice de forma que los clientes potenciales entiendan su USP y las ventajas de formarse con usted. La forma más rentable y sencilla de hacerlo es a través de las redes sociales y los grupos de Facebook: da a conocer tu negocio online y el interés aumentará de forma natural.

¿Cuál es el mercado de los entrenadores personales?

El tamaño del mercado, medido por los ingresos, del sector de los entrenadores personales será de 12.400 millones de dólares en 2023. ¿Cuál es la tasa de crecimiento del sector de los entrenadores personales en Estados Unidos en 2023? Se espera que el tamaño del mercado del sector de los entrenadores personales aumente un 0,4% en 2023.

¿Qué hace un formador en ventas?

Los formadores de ventas ofrecen formación en ventas, tutoría y servicios de apoyo. Forman y educan al personal de ventas desde el momento de su contratación inicial y de forma continua y permanente. Desarrollan y aplican programas de formación y desarrollo profesional.

Ejemplos de publicidad de entrenadores personales

Montar su propio negocio de entrenamiento personal puede suponer una gran inversión, por lo que es importante buscar formas de hacerlo sin salirse del presupuesto (¡hay muchas!). Habrá costes iniciales, como el seguro y el registro, e incluso derechos de franquicia en algunos casos, pero una vez que los haya asumido, podrá reducir costes de muchas maneras.

Como fisioterapeuta, puedes seguir muchos caminos para tu negocio: ¿quieres organizar campamentos de entrenamiento? ¿Trabajar para un gimnasio? ¿Abrir tu propio gimnasio? ¿Entrenar a clientes desde tu garaje? Decidir qué camino quieres seguir y cuál será tu nicho es el primer paso. Le recomendamos encarecidamente que investigue a fondo y elabore un plan de negocio. En él se incluirán los costes iniciales y corrientes, el equipo necesario, la estrategia de marketing, los detalles del negocio, la información sobre el seguro, las consideraciones municipales (si procede) y mucho más.

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Si tu presupuesto para equipamiento es limitado, puedes empezar con lo esencial (cuerda de saltar, colchonetas, bandas de resistencia, guantes de boxeo) y aumentar tu inventario con el tiempo. Puedes ser creativo a la hora de planificar las sesiones para tus clientes con estos equipos; ¡te sorprendería saber cuántas partes del cuerpo puedes entrenar con una banda de resistencia!

Carteles publicitarios de entrenamiento personal

Como entrenador personal, es probable que ande escaso de tiempo al intentar captar nuevos clientes sin dejar de atender a los que ya tiene. A partir de ahí, el tiempo es uno de los factores más importantes para garantizar que, como entrenador personal, aprovechas al máximo el día, ya que sabes que una hora perdida es tiempo que podrías haber dedicado a una sesión de fisioterapia.

Por este motivo, es importante que establezcas un horario y te ciñas a él, planificando tus sesiones en torno a tus otros objetivos principales. La publicidad y el marketing del entrenamiento personal pueden ser una tarea ardua cuando se empieza, así que asegúrese de invertir al menos el 25% de su tiempo de trabajo en promocionarse; los resultados se verán recompensados con un aumento del número de clientes.

El sector del entrenamiento personal no ha dejado de crecer desde 2012, con cada vez más personas que invierten dinero en cualificarse para un alto nivel de entrenamiento, lo que significa que, sobre el papel, ¡mucha gente puede ofrecer lo mismo que tú! Para tener éxito, tienes que desarrollar tu marca y sacar el máximo partido de tu punto de venta único (USP).

  Ciclo de entrenamiento de personal

Eslóganes publicitarios de entrenamiento personal

¿Alguna vez has aprendido algo nuevo y te has preguntado “pero lo entiendo realmente”? La iPT Roadmap no está diseñada para poner a prueba tus conocimientos, sino para ayudarte a ganar la confianza que necesitas para dar los siguientes pasos. Te lleva de “no estoy seguro de si puedo hacer esto” a sentirte seguro de que tienes todo lo que necesitas para pasar a la acción.

Aprendizaje esencial para cualquier nuevo entrenador personal que quiera el mejor comienzo para su negocio. Descubra cómo conseguir sus primeros clientes, encontrar financiación y adoptar la mejor mentalidad posible para el crecimiento futuro.

Al igual que cuando se intenta alcanzar un objetivo de pérdida de peso con un cliente, es necesario optimizar muchos sistemas para lograr un objetivo. Al igual que el ejercicio es más eficaz con el establecimiento de objetivos y la nutrición, su negocio es más eficaz con sistemas y marketing.

1. 1. MentalidadPoner orden en la casa empieza por cómo percibes tu negocio.2. MarcaCómo hacen sentir a la gente el nombre, los logotipos y los colores de tu negocio.3. FinanzasEntender los ingresos y los gastos en un contexto empresarial.4. SistemasPara ahorrarte tiempo y dinero en el largo camino que tienes por delante.

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