Como hacer un rodillo de entrenamiento para bicicleta

Rodillo de bricolaje
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La temporada de invierno, los días húmedos o helados y las noches oscuras y frías pueden dificultar enormemente la salida al exterior y el uso de la bicicleta. La mejor solución es intentar un entrenamiento en casa en un ambiente cálido. Los rodillos para bicicletas de interior también tienen opciones inteligentes que permiten conectar el smartphone, la tableta o el televisor a los rodillos que te llevan por terrenos y entrenamientos preprogramados.
Los rodillos para bicicletas de carretera son ideales para practicar tus esfuerzos en bicicleta en el interior, de forma similar a como lo haces en el exterior. El pedaleo requiere equilibrio, al igual que los rodillos. Es necesario que enganches el pedal y el núcleo suavemente para asegurarte de que consigues el equilibrio en los rodillos de bicicleta y no te caes.
Para una experiencia de entrenamiento en bicicleta precisa, realista y divertida, Elite, Tacx, M Wave y MASSI ofrecen varios diseños y tipos de rodillos para bicicletas de interior disponibles en el mercado que están diseñados como entrenadores domésticos interactivos. Con tantas opciones diferentes, resulta difícil elegir el rodillo adecuado para usted. Debe tener en cuenta algunos factores importantes a la hora de elegir los rodillos, como la facilidad de uso, el coste, los requisitos de espacio y el nivel de ruido.
Cómo hacer un entrenador de bicicleta
JetBlack utiliza un diseño tradicional: un marco de acero de sección cuadrada y rodillos de aleación girados. El marco es ajustable en longitud, por lo que puede acomodar una amplia gama de bicicletas. Sólo tiene que desenroscar los dos pomos de plástico del cuadro, deslizar el cuadro para adaptarlo a la distancia entre ejes de su bicicleta y enroscar los pomos en el cuadro para bloquear su longitud.
Los rodillos son el dispositivo original de entrenamiento de ciclismo estático, que le permite pedalear su bicicleta en interiores. Para los no iniciados, los rodillos de entrenamiento consisten en un marco metálico rectangular con tres rodillos de 80 mm de diámetro, que están equipados con rodamientos de rodillos para que puedan girar con muy poca fricción. Un rodillo se coloca en la parte delantera del cuadro y dos en la parte trasera. El rodillo delantero está unido al más cercano de los rodillos traseros con una banda de goma.
La bicicleta y el ciclista son independientes, a diferencia de lo que ocurre en un turboentrenador, donde la bicicleta está fijada rígidamente al equipo. Montar en los rodillos se considera a menudo como el arte negro del ciclismo, pero aunque requiere equilibrio y un poco de concentración, no es difícil.
Rodillo de bicicleta vs entrenador
Muchos ciclistas de carretera ven los rodillos con recelo, incomprensión o franco temor. Sin embargo, una vez dominados, pueden constituir un valioso complemento para el arsenal de entrenamiento invernal de cualquier ciclista, independientemente de su experiencia.
Aunque se basan esencialmente en el mismo diseño sencillo que se ha utilizado durante años, los rodillos modernos han evolucionado y son mucho más fáciles de usar que los de antaño. Los ciclistas de pista y de ciclocross siguen utilizándolos para calentar para las carreras y recuperarse después.
Si tienes problemas en la carretera con aspectos básicos como mantener una trayectoria recta al sacar un bidón de su jaula, sacar una barrita energética del bolsillo del maillot o quitarte la chaqueta, entonces puedes beneficiarte sin duda del entrenamiento del equilibrio y la estabilidad del tronco que ofrecen los rodillos.
Edmund Burke, antiguo fisiólogo del equipo de ciclismo de EE.UU. y autor de Serious Cycling, afirma que pueden ser necesarias algunas semanas para sentirse lo suficientemente relajado como para rodar sin manos sobre los rodillos. "Sin embargo, una vez superadas las etapas de aprendizaje, las habilidades de manejo de la bicicleta que obtengas te convertirán en un ciclista más confidente y exitoso", dice Burke.
Rodillos para bicicletas Diy
Michelle Arthurs-BrennanMichelle Arthurs-Brennan es una periodista tradicional de profesión, habiendo comenzado su carrera trabajando para un periódico local, donde lo más destacado fue entrevistar a un muy iracundo Freddie Star (y a un aún más iracundo propietario de un teatro), así como "el de los pollos robados".
Antes de unirse al equipo de Cycling Weekly, Michelle fue editora de Total Women's Cycling. Se incorporó a CW como "analista de SEO", pero no pudo apartar su nariz del periodismo y se metió en las hojas de cálculo, asumiendo finalmente el papel de editora técnica antes de su último nombramiento como editora digital.
Michelle es una corredora de carretera a la que también le gusta el ciclismo de pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una "bicicleta de grava"). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 1904rt.
