Silex rodillo de entrenamiento

Máquina Silex

Nelson Global Products Inc., fabricante de productos tubulares y de escape para los mercados de vehículos comerciales, ha adquirido los activos de GT Exhaust Inc. y Silex Innovations Inc. a partir del 18 de diciembre. GT Exhaust y Silex Innovations eran propiedad de la empresa matriz IAC. La adquisición de los activos es efectiva de inmediato y se espera que la transición se complete el 1 de enero de 2016.Advertisement

"Esta adquisición es una oportunidad muy emocionante para nosotros y es un excelente ajuste para nuestra empresa", dijo Kevin Stokstad, director general de Nelson. "Las marcas GT y Silex y la oferta de productos fortalecerán aún más la posición de Nelson como líder del mercado y nuestro compromiso con los mercados industriales, fuera de carretera y en carretera de productos acústicos."

Explicación del montaje del plato giratorio de microondas

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Los tres modelos comparten el mismo cuadro y la misma horquilla: la Silex CF2. El cuadro tiene un juego de dirección integrado, una caja de pedalier a presión y ejes pasantes de 12 mm para una máxima rigidez del cuadro. Hay tres portabidones con dos posiciones a elegir en la parte superior del tubo diagonal.

La horquilla está adornada con anclajes directos para el equipaje casi estándar y hay anclajes integrados para guardabarros delante y detrás. La abrazadera interna del sillín se aprieta mediante un tornillo Allen, y el soporte del freno trasero tiene aletas de refrigeración para mejorar el rendimiento de la frenada.

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Esta bicicleta es un buen ejemplo de por qué hay que probar antes de comprar. Con 400 mm, el alcance es casi el equivalente a dos tallas más de lo habitual en las bicicletas "medianas" que probamos. Del mismo modo, la pila de 626 mm es similar a lo que solemos ver en las bicicletas más grandes.

Se ajusta a la geometría de una bicicleta de montaña, así que cuando se combina con su potencia corta (80 mm), un ángulo de dirección holgado de 71 grados y un ángulo de sillín relativamente pronunciado de 74 grados, puede parecer poco familiar, pero nada demasiado chocante.

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La Silex 300 se sitúa en la parte inferior de la gama Silex de Merida y es su bicicleta 1x más barata, ya que las opciones de ambos lados son transmisiones Shimano 2x. Tienes que gastarte otros 500 £ para conseguir 1x (todavía Apex) con frenos de hidrógeno - todo un salto. Anteriormente, a Stu le gustó mucho la Silex 9000 de carbono y Jim le dio 9/10 a la Ultegra 700 con cuadro de aleación. Ambas están descontinuadas para 2019, reemplazadas por modelos de menor especificación que conservan el marco de la firma Silex, que es realmente el punto de conversación aquí. Primero, sin embargo, ¿cómo se conduce?

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Después de cambiar los neumáticos Maxxis de 35 mm por los Compass Steilacoomb de 38 mm, la bicicleta pasó de ser impredecible y poco firme fuera del asfalto a ser segura a alta velocidad e inspiradora de confianza en terrenos técnicos.

Sí, es una posición de conducción muy erguida - normalmente tendría otros 40 mm de potencia por delante de mí, poniendo el eje delantero a mitad de camino a lo largo de la potencia en lugar de más allá de la placa frontal cuando se mira hacia abajo. El manillar compacto ligeramente acampanado también afecta a esta posición, ya que el punto en el que se fijan los cascos está a sólo 60 mm del centro del manillar en la abrazadera de la potencia, unos 30 mm más corto que mis manillares habituales. Después de más o menos una hora intentando ser aerodinámico con el manillar más cerca de lo normal, mis tríceps se rindieron, así que me senté y disfruté de la conducción.

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Con una geometría progresiva, un manejo indulgente y el siempre impresionante grupo GRX de Shimano, la Merida Silex 700 es una gran bicicleta de gravel para principiantes que quieren ampliar los límites de lo que realmente significa el gravel, pero es lenta en carretera y se ve defraudada por unas ruedas pesadas.

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Sobre la bici, Josh, de 30 años, lleva montando y compitiendo desde su adolescencia. Empezó compitiendo en cross country cuando las ruedas de 26 pulgadas y los platos triples aún eran lo habitual, pero encontró el favor de las carreras de carretera a los 20 años y nunca ha mirado atrás. Siempre está entrenando para el próximo gran evento y está deseando poner sus manos en la tecnología más reciente para ayudar. Disfruta de un buen paseo por carretera o grava, pero se siente más vivo cuando está codo con codo en un critérium local.

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