Métodos de formación
Los temas relacionados con las empresas y los derechos humanos abarcan todo tipo de noticias, desde la moda hasta la política o el medio ambiente. Estas historias son a menudo complejas y requieren un conjunto único de habilidades para identificar, lanzar e investigar, pero también tienen el poder de llevar temas críticos a la agenda pública y política.
Esta breve serie de formación incluye una formación de formadores junto con una serie de sesiones de formación independientes y modulares que cubrirán las ideas, los principios y las habilidades necesarias para informar sobre empresas y derechos humanos. Encontrará los detalles de cada sesión, incluido el calendario, las reseñas de las sesiones y los criterios de participación, en el programa detallado, disponible aquí
Los participantes pueden inscribirse en más de una sesión en función de sus intereses y experiencia. Estas sesiones serán muy interactivas, y se espera que los asistentes participen e interactúen con los formadores y otros asistentes a la sesión. Algunas de las sesiones incluyen tareas de lectura y/o ejercicios prácticos durante el curso.
Diseñar un programa de formación
Esta política de privacidad regula la manera en que el Centro de Recursos para el Bienestar Infantil de Pensilvania (en adelante denominado “PACWRC”) recoge, utiliza, mantiene y divulga la información obtenida de los usuarios de este sitio web (en adelante denominados “Usuarios”).
El PACWRC recoge información personal no pública de sus usuarios para crear cuentas de acceso a ciertas aplicaciones y software. Al hacer clic en el botón “Submit Form” de la aplicación al crear una cuenta, los Usuarios consienten la divulgación de su información personal no pública a PACWRC. PACWRC también puede utilizar la información recopilada a través de nuestro sitio web para la investigación sobre la eficacia del sitio web y los esfuerzos de marketing de PACWRC.
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Formación en celosía
Ya sea un vídeo de formación para empleados, un tutorial de software para clientes o un tema general como el cambio de un neumático, un vídeo de formación se dedica a educar o instruir a los espectadores sobre un tema específico para enseñar una habilidad o compartir conocimientos.
Lo primero que hay que hacer al crear vídeos de formación es seleccionar un tema útil y relevante. La gente es increíblemente rápida en abandonar los vídeos que no proporcionan la información pertinente, por lo que la selección de un tema de interés e importancia para su audiencia es fundamental.
Debe desarrollar un conocimiento profundo de su audiencia y sus necesidades. Dedica tiempo a investigar los temas que más les interesan o en los que más ayuda necesitan. Adapte sus métodos de investigación a la ubicación y el tamaño de su audiencia.
Un screencast es una grabación de la pantalla de tu ordenador. Si está formando a personas en un nuevo software o sistema informático, es probable que esto sea al menos una parte de su vídeo. Los screencasts pueden ir desde producciones informales hasta producciones muy pulidas.
Un microvídeo es un vídeo muy corto -de cinco a quince segundos- que muestra un único proceso o idea. A veces, los microvídeos no tienen narración, sino que se basan en elementos visuales o texto en la pantalla. Esta puede ser una buena opción si tienes que enseñar una serie de procesos sencillos que no ocupan suficiente tiempo como para justificar la creación de un vídeo de formación más largo.
Política de formación
La serie de formación para directivos de nivel medio aborda los temas clave a los que se enfrentan los directivos y les ayuda a aprender las habilidades necesarias para liderar, pensar de forma crítica, entrenar a los subordinados directos, comprender la inteligencia emocional y reconocer las señales que ayudarán a retener y comprometer el talento.
Esta serie está dirigida a líderes de nivel medio con al menos 3-5 años de experiencia directiva que buscan profundizar en temas de liderazgo, su estilo de gestión y estrategias para mejorar sus habilidades.
Este curso ayuda a los participantes a entender el coaching de rendimiento frente al coaching de desarrollo (cuándo aplicar cada uno), la evaluación de los empleados en relación con la voluntad y la habilidad, la definición de las habilidades de coaching, y más.
Este curso ayuda a los participantes a comprender el lenguaje de los conocimientos financieros, a aprender a leer y comprender los principales estados financieros, a determinar la salud financiera de una organización, etc.